Sentirse ansioso en algunos momentos es normal particularmente cuando tu vida está llena de estresantes. La ansiedad y la preocupación excesivas y constantes que resultan difíciles de controlar al punto de interferir con tus actividades diarias puede ser señal de un trastorno de ansiedad y debes buscar ayuda.
Cuando los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con tu vida diaria por semanas o periodos más largos de tiempo. Si estás perdiendo el interés en realizar actividades que antes disfrutabas o sientes que no vale la pena vivir busca ayuda.
La fobia es un temor intenso e irracional hacia una persona, una cosa o una situación. La fobia es un tipo de trastorno de ansiedad. Existen muchos tipos de fobia y puedes llegar a sentir pánico y miedo, taquicardia, falta de aire, temblores y un fuerte deseo de huir. Busca ayuda si deseas trabajar con tus fobias.
Todos reaccionamos de forma diferrente a la muerte y echamos manos de nuestros propios mecanismos para lidiar con el dolor que esta conlleva. Las investigaciones indican que el paso del tiempo les permite a la mayoría de las personas a recuperarse de la pérdida si cuenta con el apoyo de su entorno social y mantiene hábitos saludables. Si estás enfrentando dificultad para enfrentar este proceso busca ayuda. Los psicólogos reciben una preparación para ayudarle a manejar de forma más efectiva el temor, el sentimiento de culpa o la ansiedad que se produce como resultado de la muerte de un ser querido.
La mayoría de las parejas presentan situaciones difíciles, en ocasiones necesitan buscar ayuda profesional. La terapia de pareja puede ayudar a recuperar la comunicación, enfrentar alguna crisis como la pérdida de trabajo o económica, mejorar o recuperar la intimidad y muestras de afecto, toma de decisiones sobre el futuro o problemas con los hijos y la familia.
Los trastornos alimentarios empiezan comúnmente entre las edades de 14 y 17 años, pero también se ven en niños más pequeños.
Un niño que busca excusas para no ir a la escuela, lo sientes aislado, casi no tiene amigos. Tu hijo podría estar siendo víctima de acoso escolar o "bullying"
La familia es la mayor fuente de apoyo y seguridad de nuestros niños. Se ha comprobado que los niños expuestos a conflictos en el entorno familiar tienen más probabilidades de desarrollar problemas de conducta, depresión y baja autoestima.
Todos los niños pueden tener estos síntomas de vez en cuando. Lo que distingue el ODD del comportamiento de oposición típico es qué tan grave es y por cuánto tiempo se manifiesta. Un niño con ODD tendrá problemas de comportamiento extremo durante al menos seis meses.
Hoy más que nunca nuestros niños y adolescentes están siendo víctimas de acoso e intimidación por las redes sociales causando ansiedad, depresión y aislamiento social. En JMC podemos ayudarle ...
Copyright © 2024 JMC SERVICIOS PSICOLÓGICOS - All Rights Reserved.
Creado por JWDesign
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.